SELLO DE CALIDAD PROSEAL

En Proseal somos un equipo comprometido a dar soluciones de servicios de reparación de bombas centrífugas con un alto estándar de calidad, por lo que contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2008.

Para nosotros es un objetivo fundamental la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, el cumplimiento de la legislación vigente y la mejora continua. Desde esta perspectiva, nos enfocamos continuamente a fortalecer y hacer más eficientes nuestros procesos mejorando la calidad de los servicios, transformándonos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

El alcance de nuestra Certificación contempla: El Servicio de Reparación de bombas centrífugas, desde su comercialización hasta la asesoría de la puesta en marcha, dirigido a las principales empresas mineras, químicas, petroquímicas y generadoras de energía, entre otras.

MISIÓN

Somos una empresa experta en equipos de bombeo, que entrega servicios de mantenimiento integral multi-marcas a la minería y otras industrias. Nos diferenciamos por la confiabilidad de nuestros servicios.

VISIÓN

Consolidar las relaciones con nuestros clientes nacionales en cada una de las actuales divisiones de negocio, entregando 100% de confiabilidad en cada servicio.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto: Entre las personas, la sociedad y el entorno.
Compañerismo: Trabajamos en equipo para lograr los objetivos.
Confiabilidad: Cumplimos las expectativas comprometidas.
Pasión: Amamos lo que hacemos.
Disciplina: Ponemos en práctica las reglas que establecemos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Proseal somos una empresa experta en equipos de bombeo, que entrega servicios de mantenimiento integral multi-marcas a la minería y otras industrias. Nos diferenciamos con la confiabilidad de nuestros servicios.
Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción del cliente según sus necesidades, cumpliendo con los requisitos legales vigentes y aplicables que nuestra empresa adopte como propios.
Para lo anterior nos comprometemos a:
– Entregar un servicio confiable y oportuno.
– Fortalecer la gestion del conocimiento y competencias del capital humano, que aporten valor a la calidad d enuestros servicios.
– Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

QUEREMOS CONOCERTE
En Proseal queremos entregar la mejor solución a tus necesidades industriales.

QUEREMOS CONOCERTE
En Proseal queremos entregar la mejor solución a tus necesidades industriales.