¿Qué es el mailing y cómo puede ayudar a tu empresa?

El mailing es una técnica publicitaria, utilizada para promocionar los productos y servicios de una empresa, a través del mail. El propósito de esta estrategia de marketing digital es concretar las ventas o  visitas a un sitio web de manera exitosa y efectiva, ya que, a diferencia del mail masivo, el mailing tiene como filtro previo un público que anteriormente se suscribió o decidió recibir información de este tipo. Es decir, llega exactamente al público de la marca.

Las campañas de e-mail marketing cumplen un papel fundamental en el proceso de fidelización de clientes y generan un retorno de inversión muy positivo. A través del envío de boletines o newsletters, las empresas que les ofrecen materiales y contenidos de valor a su público objetivo, logran mantener una relación duradera y prolongada en el tiempo con sus clientes actuales y potenciales.

Si envías contenido personalizado y de buena calidad, te estarás diferenciando de la gran cantidad de spam que reciben tus clientes a diario en su inbox, puesto que la persona se ha suscrito a la lista con la intención de recibir tu contenido de manera voluntaria. Además, las plataformas de mailing te permiten hacer seguimiento a las acciones valiosas, como clicks hacia una página de ventas, descargas, suscripciones y más.

Realizar una campaña de email marketing exitosa requiere de experiencia y profesionalismo, por ello siempre debe ser una tarea a cargo de especialistas, como nosotros en Skymedia, porque sabemos con certeza cómo desarrollar las diferentes estrategias que necesitan los envíos de email masivo, con resultados efectivos.

archivadas en: Blog